17 enero, 2019
En Scooter’s Pizza Factory creemos en la inclusión laboral. Creemos que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad laboral. Por eso, colaboramos con la Asociación Síndrome de Down Las Palmas y hemos incorporado a nuestro equipo al primer alumno en prácticas de la Asociación. Estamos muy contentos con él, ya que es muy trabajador, siempre dispuesto a ayudar y a aprender.
¿Qué son las prácticas laborales inclusivas?
En Scooter’s pensamos que no se puede generar una sociedad equitativa sin promover la inclusión. Entendemos la inclusión como ayudar a las personas que pertenecen a colectivos más vulnerables. Por eso, realizamos prácticas laborales inclusivas que permitan a personas con capacidades diferentes poner en práctica los conocimientos que han aprendido en los talleres que realiza la Asociación Síndrome de Down Las Palmas. Gracias a estas prácticas, estas personas se sienten útiles y realizadas, permitiendo que en un futuro puedan incorporarse al mercado laboral y llegar a tener una independencia económica.
Nosotros estamos encantados con nuestro nuevo alumno, ¡esperamos que él también lo esté con nosotros! y que esto sea el principio de una larga colaboración entre Scooter’s Pizza Factory y Asociación Síndrome de Down Las Palmas.